6 consejos para sacarle provecho a tu perfume

Compártelo:

6 consejos para sacarle provecho a tu perfume

6 consejos para sacarle provecho a tu perfume

Tanto hombres como mujeres oler bien se ha convertido en parte esencial de la presentación personal, tener un perfume hace parte de los objetos de aseo personal y siempre procuramos que jamás nos quedemos sin ello. A continuación te compartiremos algunos consejos que podrás poner en práctica y sacarle provecho a tu perfume.
Ubica el perfume en un lugar fresco, libre de humedad y alejado de radiaciones.

  • Aplica una vez salgas de la ducha, así se podrá incorporar mejor a tu cuerpo y su efecto será aún mayor.
  • Escoge una crema corporal sin olor, una vez te la apliques al momento de perfumarte el olor se impregnará con mayor fuerza y el olor de tu perfume será más prolongado. Evita echarte perfume sobre la ropa, siempre hazlo sobre tu piel.
  • No te olvides de las zonas estratégicas, agrega perfume detrás de tus orejas, muñecas y cuello, zonas donde el aroma se proyecta con más fuerza debido a la presión sanguínea.
  • Nunca frotes tus muñecas la una con la otra, lo hacemos con el propósito de expandir el olor, sin embargo ocurre todo lo contrario. Este frote hace que tu perfume se desgaste y no tenga tanto un efecto sobre tu cuerpo.
  • Si el perfume se está acabando añade las últimas gotas en tu crema humectante (recuerda que debe ser sin olor), esto le dará aroma y podrás usar tu fragancia unos día más.
  • Si quieres reforzar tu olor al momento de salir y el frasco de tu perfume es muy grande, toma dos algodones vierte un poco de perfume y cuando quieras aplicar nuevamente rosea las zonas estratégicas mencionadas anteriormente.

El uso del perfume diario se ha convertido en parte de la rutina de muchos, sin embargo para sacarle provecho a estas fragancias es importante usarlo de la forma correcta, sigue estas recomendaciones, sácale provecho a tu perfume y comienza a vivir mejor.