Claves para optimizar el uso de tu smartphone

Compártelo

Claves para optimizar el uso de tu smartphone

Claves para optimizar el uso de tu smartphone

Los teléfonos inteligentes o más conocidos como Smartphone están al alcance de todos, los podemos encontrar en diferentes precios, tamaños y capacidades y son ideales para acercarnos a un sinfín de herramientas y acontecimientos en el mundo. Por eso, hoy te traemos algunas claves para optimizar el uso de tu Smartphone:

  • Para ahorrar batería, desactiva las notificaciones, baja la intensidad de luz de pantalla y evita usarlo en modo vibrador.
  • Cárgalo sólo cuando se encuentre con 10% de batería, una vez te indique que está completa la carga, desconecta.
  • Asígnale clave a tu celular, en caso de perderlo esta evitará que alguien más pueda acceder a la información que tienes guardada.
  • Utiliza las nubes de almacenamiento para no perder los archivos de tu celular, podrás guardar información desde tu Smartphone y acceder a ella desde cualquier parte con acceso a internet.
  • Elimina con frecuencia los archivos que no utilizas, muchas veces la memoria del celular se llena con información innecesaria.
  • Cuida la pantalla de tu celular con un protector o screen de vidrio templado, estos son más efectivos que los plásticos. No olvides también colocarle una carcasa a tu Smartphone, para disminuir el impacto ante cualquier caída o golpe.
  • En tu lista de contactos guarda a tus más allegados de primero, en caso de emergencia se podrán comunicar con ellos de manera rápida.

Como ves esta herramienta se ha vuelto fundamental y de uso diario, nos permite estar en contacto con otras personas y acceder a internet para mantenernos al tanto de lo que sucede alrededor del mundo, sigue estas sencillas claves para optimizar el uso de tu Smartphone y #VivirMejor.