Cómo lograr uñas perfectas

Compártelo:

Cómo lograr uñas perfectas

Cómo lograr uñas perfectas

Mantener nuestras uñas en buen estado se ha convertido en algo vital para nosotras, siempre nos preocupamos por mantenerlas arregladas y más cuando tenemos eventos importantes donde queremos lucir perfectas. A continuación, sigue estas recomendaciones y mantén tus uñas en perfecto estado:

Si te acabas de realizar tu manicure, te recomendamos aplicar un poco de laca sobre tus uñas. Esto ayudará a que tu esmalte se mantenga intacto mientras realizas tus actividades diarias.
A la hora de cortarte las uñas, hazlo después de haber tomado un baño, tu uñas se encuentran blandas y son más fáciles de cortar.

Si eres de las personas que les encanta pintar sus uñas con colores brillantes, se recomienda utilizar un esmalte blanco como base, aunque la base transparente también sirve, con la blanca el color de esmalte se adhiere más a tu uña y su color se fortalece.

Si necesitas blanquear tus uñas, una forma efectiva de hacerlo es añadir una cucharada de agua oxigenada en medio vaso con agua y remojar tus uñas por 10 minutos, dos veces a la semana.
Para exfoliar tus uñas e hidratarlas, mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, cinco gotas de zumo de limón y dos pizcas de sal, revuelve, agrega esta mezcla sobre tus dedos y masajea.

Si vas a manipular alguna sustancia química, cubre tus manos con guantes, estos pueden deteriorar tu manicure y pueden ser perjudiciales para tus manos. Sigue esta recomendación a la hora de lavar la loza, así retrasarás el deterioro de tus uñas.

Existen varias formas de cuidar nuestro manicure, nuestras uñas no solo se han convertido algo esencial a la hora de arreglarnos, tener unas uñas arregladas siempre causa una buena impresión en la gente que nos rodea, nos harán lucir elegantes y proyectar una imagen agradable. Mantén tus uñas perfectas con estas recomendaciones y luce radiante siempre.