cat_precios_utiles_2016_900_25

Descubre 3 aplicaciones ideales para estudiar

Gracias al avance en materia de tecnología, es común encontrar aplicaciones que nos facilitan las actividades y responsabilidades, muchas de ellas han sido creadas para ayudar a los estudiantes en sus jornadas escolares y aprender de formar práctica sus lecciones. Te presentamos 3 aplicaciones ideales para estudiar:

 

1. MyHomework: Es considerado un asistente personalizado para la vida académica del estudiante, esta herramienta es de fácil manejo ya que permite crear una agenda escolar, en el que pueden incluir y organizar tareas y clases de forma detallada. Esta aplicación permite priorizar responsabilidades y permite crear recordatorios para no olvidar la entrega de trabajos. Esta herramienta es gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS.

2. Flashcards: Si eres de las personas que utilizas cartulinas para guardar información importante para estudiar te recomendamos utilizar Flashcards, una aplicación práctica y sencilla que permite a los estudiantes elaborar tarjetas de repaso desde cualquier dispositivo electrónico. Cada tarjeta incluye dos caras, las cuales puedes organizar por tema, crear capítulos y hasta mostrar en orden o azar. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para iOS y su alternativa en Android la puedes encontrar cómo Flashcards StudyDroid 2.0.

3. Evernote: Esta aplicación es recomendada para llevar y organizar anotaciones personales de forma sencilla y ordenada. Esta herramienta cuenta con diversas funciones, como crear listas de tareas, adjunta archivos cómo documentos, audios y fotos, además Evernote te permite tomar apuntes, organizar ideas  y hasta elaborar listas. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS.

 

Descarga estas aplicaciones para estudiar y aprovecha sus beneficios para que nada te falte u olvide, utilízalo desde en cualquier dispositivos electrónico.