Nuestras Marcas

Que una misma marca te ofrezca productos para todo tu hogar, eso si es vivir mejor. Sabemos que valoras tu estilo de vida pero también que cuidas mucho tu presupuesto. Por eso, en cuanto a precios, estos productos siempre serán tu mejor opción. Bajo esta marca te traemos productos de aseo para tu hogar y tu cuidado personal, además de víveres, congelados y muchos otros… Y la buena noticia es que cada vez estamos agregando más referencias.

Para quienes llevan un chef por dentro, tienen gustos gourmet o simplemente desean aprovechar al máximo el tiempo en la cocina, nuestras marcas te traen el perfecto balance entre calidad y precio. Miles de referencias, alta calidad y mejores precios: los componentes perfectos de nuestra exitosa receta. Descubre nuestras pastas, salsas, aderezos y mucho más. Los mejores productos para que disfrutes el placer de cocinar tus recetas favoritas.

Si quieres convertir cada momento de relax en una gran experiencia, te invitamos a disfrutar nuestra oferta de productos. Aprovechando los últimos avances en tecnología, ahora podrás obtener de los mejores productos eléctricos para tu hogar a precios que nunca imaginaste.



Para que el espacio donde vives proyecte tu personalidad y siga las últimas tendencias, contamos con una variedad de marcas especializadas en decoración que te permitirán hacerlo más fácil. House&Home es diseño práctico a tu alcance. Descubre en SAO los juegos de cama más soñados , las vajillas más apetecidas y los utensilios de cocina que necesitas para preparar tus recetas favoritas. Si ya tienes casa, ahora llegó el momento de convertirla en tu hogar.

¿Listos para renovar tu guardarropa? Estas prendas básicas y versátiles te permitirán tener un look siempre a la moda.

Los jeans son los básicos de hoy. Y en DKTA encontrarás los últimos diseños en materiales de primera calidad.

Como te gusta. Elegante pero sin ser demasiado formal. Ese el balance perfecto que te traemos con esta marca.

Con su aire casual, estas prendas son una invitación a disfrutar la comodidad al máximo. ¡Atrévete!