cat_precios_utiles_2016_900_19

Recomendaciones para organizar tu hogar

Mantener tu casa limpia y organizada es fundamental, garantiza un ambiente agradable y funcional para ti y tu familia, ideal para descansar y entretener. Por ello queremos darte algunas recomendaciones para organizar tu hogar y evitar que el desorden se abra paso.

 

Organiza tu cocina

– Emplea contenedores transparentes para organizar con mayor facilidad tus productos, un imán para alinear tus cuchillos y etiquetas de diferentes colores y estilos para marcar frascos e identificar espacios.

– Utiliza repisas pequeñas para condimentos y especias. Instala divisiones dentro de cajones o gabinetes para optimizar el espacio.

 

Organiza tu baño:

– Aprovecha el espacio que no usas, por ejemplo debajo del lavamanos podrías poner un canasto con toallas, o aprovecha el espacio aéreo, para organizar reservas de productos de aseo en repisas.

– Emplea un botiquín para organizar mejor los suplementos médicos y tenerlos a la mano.

 

Organiza tu habitación y clóset

- Crea un sistema de organización, ya sea por colores, separado por etiquetas, clasificado por ocasiones o estilos, y divide en cajones. Ahorra espacio en el clóset almacenando ropa de otras temporadas bajo la cama.

– Para organizar las sábanas dobla bien y mete cada juego de cama dentro de una funda, guarda y clasifica por tamaños o propietarios.

Continúa implementando el orden en tu vida y espacios y aprovecha sus beneficios para Vivir Mejor.