Selecciona tu

Método de envío

Otras categoríasAdultosBienestar sexualAnillo vibrador para el pene corbata negra zero tolerance

Anillo vibrador para el pene corbata negra zero tolerance

Cargando comentarios…
Item ID: 1100092008

Información general

-

Descripción del producto

Este Anillo Vibrador se ajusta a cualquier medida de pene permitiendo una mayor comodidad cuando se estimule la zona íntima. Su forma tipo corbata es ideal para colocarlo en la zona donde se desee que estimule más.

El Anillo Vibrador Para el Pene Corbata viene con una bala vibradora de 10 modos de vibración que estimula el pene y el clítoris de la pareja multiplicando el placer de ambos.

Elaborada con plástico ABS de alta duración y silicona suave permite que la relación íntima sea muy cómoda para ambos. Tiene una luz LED que ilumina el botón cuando este está en uso.

Llega con una carga parcial baja, por lo que se recomienda cargarlo completamente antes de usarlo. Al conectar el juguete para su carga, la luz indicadora parpadeará mientras el dispositivo esté cargando y permanecerá encendida cuando el juguete esté completamente cargado.

Para encenderlo presione durante al menos 3 segundos, luego presione nuevamente el botón para explorar sus diferentes funciones y velocidades de vibración. Presione el botón nuevamente por al menos 3 segundos para apagarlo.

10 Modos de vibración



Batería recargable por medio de cable USB tipo plug (Adaptador de corriente no incluido)