Política de envío y devoluciones
Características de la Bala Vibradora Botón de Amor
Uso y limpieza de la Bala Vibradora Botón de Amor
Esta Bala Vibradora llega parcialmente cargada, por lo que se recomienda cargarla completamente antes del primer uso, lo que tardará aproximadamente 1 hora.
Al conectar el juguete para su carga, la luz indicadora parpadeará mientras esté cargando y permanecerá encendida cuando el juguete esté completamente cargado.
Para encender la Bala Vibradora presione el botón durante al menos 3 seg., luego presione nuevamente el botón para explorar sus diferentes intensidades de vibración. Presione el botón nuevamente por al menos 3 seg. para apagarlo.
Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua.
No se deben usar lubricantes de silicona, con juguetes de silicona. Podrían sufrir daños irreversibles.
Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.
Propiedad | Especificación |
---|---|
Marca | Adam & Eve |
Tipo de Juguete | Vibrador |
Color Principal | Violeta |
Dimensiones: Largo x Ancho x Profundidad | 16 Cm x 4 Cm x 4 Cm |
Material del Producto | Silicona suave, segura para el cuerpo, no tóxica + ABS |
Número de Estimulaciones | 1 |
Resistencia al Agua | IPX6: Resistente al agua, más no sumergible. Protege contra fuertes chorros de agua. |
Vibrador | Si |
Mando a Distancia | No |
Modos de Succión | No aplica |
Niveles o Velocidades | 7 |
Alimentacion de Energia | Batería recargable por medio de USB integrada al juguete (Tapa del extremo extraíble con conector USB) |
Duración o Carga | 1.3 horas – 45 minutos en el nivel más alto |
Modo de Uso | Esta Bala Vibradora llega parcialmente cargada, por lo que se recomienda cargarla completamente antes del primer uso, lo que tardará aproximadamente 1 hora. Al conectar el juguete para su carga, la luz indicadora parpadeará mientras esté cargando y permanecerá encendida cuando el juguete esté completamente cargado.Para encender la Bala Vibradora presione el botón durante al menos 3 seg., luego presione nuevamente el botón para explorar sus diferentes intensidades de vibración. Presione el botón nuevamente por al menos 3 seg. para apagarlo. Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua. Recomendamos el Gel Lubricante Íntimo Natural Elixir. No se deben usar lubricantes de silicona, con juguetes de silicona. Podrían sufrir daños irreversibles. |
Precauciones de Producto | Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como los Limpiadores para Juguetes Elixir. |
Peso del Producto (Kg) | 1 |
Nombre del Fabricante y /o Importador | Adam & Eve |
Tipo de Lencería y Disfraces Sexuales | Juguetes Sexuales |