Protejemos a nuestros trabajadores con estas medidas

Reforzamos los protocolos internos de bioseguridad y compartimos públicamente cuales son las medidas que adoptamos en nuestros puntos de venta diariamente y con seguridad.


Acatamos las medidas y restricciones en tu municipio

En Olímpica nos mantenemos actualizados con las comunicaciones emitidas por las autoridades nacionales y locales sobre las medidas de prevención que ayudan a mitigar la propagación del virus.


Conoce las medidas para abastecerte en nuestras tiendas

Establecimos medidas y recomendaciones para comprar en nuestros puntos de venta, como evitar traer niños o adultos mayores. Controlamos el ingreso, permitiendo la entrada solo del 30%…


¿Es obligatorio el uso del tapabocas?

En Olímpica acatamos las medidas del gobierno sobre el uso del tapabocas y las reforzamos a través de material didáctico en nuestros puntos de venta. El uso de tapabocas es una medida complementaria.


Llevamos tus compras hasta la seguridad de tu hogar

Los clientes pueden pedir desde la comodidad de su hogar a nuestras líneas telefónicas de domicilios o a través de la APP Olímpica. En ambos servicios no aplica Pico y cédula, ni Pico y Género.


Así preparamos nuestras tiendas para recibirte

Nuestra prioridad es la salud de nuestros colaboradores y clientes, es por esto que hemos capacitado a nuestro personal en el punto de venta para mantener las tiendas limpias y desinfectadas.


Todos nuestros procesos son seguros

Desde la llegada de la pandemia a Colombia adecuamos cada uno de nuestros puntos de venta con todos protocolos de bioseguridad, para garantizar que tus compras sean seguras y proteger a nuestros colaboradores.


Lávate las manos a fondo y con frecuencia usando gel glicerinado a base de alcohol o con agua y jabón.

Cubre tu boca y nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar. El pañuelo usado debe desecharse de inmediato.

Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.

Si presentas fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica y sigue las instrucciones de las autoridades sanitarias locales.

Mantén una distancia mínima de 2 metros con las demás personas.

Limpia y desinfecta los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente.

Noticias falsas

No creas en todo lo que te envían por redes sociales y WhatsApp,
aquí te contamos algunas noticias falsas que hemos encontrado.



Si quieres realizar alguna consulta, sugerencia, denuncia o verificar alguna
noticia sobre nuestros protocolos de bioseguridad; escríbenos a servicioalcliente@olimpica.com y con gusto te daremos respuesta.

Olímpica Juntos Siempre