Así cuidamos a nuestros empleados

Proteger a nuestros colaboradores es nuestra prioridad, es por esto que hemos establecido protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de todos. Al inicio de la jornada laboral realizamos el respectivo chequeo de la salud de nuestros trabajadores, que incluye toma de temperatura y encuesta de síntomas.

Así mismo, promovemos diariamente con campañas de comunicación internas, las medidas de autocuidado dentro y fuera de nuestros establecimientos.

Para algunos cargos hemos habilitado rutas de trabajo, de esta manera aseguramos el correcto distanciamiento camino a casa y minimizamos los riesgos de contagio en el transporte público. Además hemos dotado a todo nuestro personal con los elementos necesarios para su protección de acuerdo a la labor que desempeñan: tapabocas, antibacterial, caretas de protección, guantes, entre otros.

En cuanto a las áreas de alto tránsito de colaboradores como baños y zonas de ingreso, se realizó la demarcación de los espacios para facilitar el distanciamiento, e incluimos material didáctico visible para promover las correctas medidas de autocuidado.

Desde el inicio de la pandemia habilitamos líneas de apoyo médico y psicológico a las que tienen acceso más de 20.000 empleados en el momento que lo requieran; también, hemos establecido de manera estricta que ante cualquier aparición de síntomas del virus, nuestros colaboradores son aislados en sus casas de manera preventiva y son activados de inmediato los protocolos de acompañamiento.

Por su parte, los empleados que presentan condiciones de salud de base (comorbilidades prexistentes) que puedan agravar los efectos del COVID-19 como lo son la diabetes, hipertensión y embarazo, se encuentran de licencia durante el aislamiento, si su trabajo no puede realizarse remotamente desde casa. Finalmente, habilitamos la modalidad de teletrabajo para la gran mayoría de nuestros colaboradores que operan desde el área administrativa; de igual manera, restringimos el ingreso a nuestras oficinas para el personal externo.





Post Populares

Realiza tus compras desde la seguridad de tu hogar
Ver más

¿Es necesario el uso del tapabocas para ingresar a Olímpica?
Ver más

Conoce las medidas para abastecerte en nuestras tiendas
Ver más

Acatamos las medidas y restricciones en tu municipio
Ver más

Protegemos a nuestros trabajadores con estas medidas

Así preparamos nuestras tiendas para recibirte
Ver más

Ciudamos cada proceso en nuestras tiendas para que hagas tus compras siempre seguro
Ver más

Olímpica Juntos Siempre