Así preparamos nuestras tiendas para recibirte

Para nosotros es prioridad tu tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores; es por esto que hemos capacitado a todo nuestro personal en los puntos de venta, para mantener las tiendas limpias y desinfectadas constantemente.

Antes de la apertura de una Supertienda Olímpica, nuestros colaboradores realizan una limpieza y desinfección profunda, desde elementos de tránsito hasta superficies grandes. Realizamos a diario el lavado de zonas de alto tráfico como neveras, zonas de carnes, fruver, cafetería, vitrinas, carritos de mercar y canastillas. Así mismo, hemos dispuesto personal que desinfecta cada tres horas estos lugares considerados superficies de contacto frecuente.

Además, las bandas de las cajas registradoras y los datáfonos son desinfectados después de cada transacción, con el fin de mantener un espacio limpio y seguro para todos.

Al finalizar la jornada y adicional a los rigurosos protocolos de limpieza y desinfección que hemos instaurado, se realiza de manera periódica la nebulización en todas las áreas de venta, bodegas y oficinas.





Post Populares

Realiza tus compras desde la seguridad de tu hogar
Ver más

¿Es necesario el uso del tapabocas para ingresar a Olímpica?
Ver más

Conoce las medidas para abastecerte en nuestras tiendas
Ver más

Acatamos las medidas y restricciones en tu municipio
Ver más

Protegemos a nuestros trabajadores con estas medidas
Ver más

Así preparamos nuestras tiendas para recibirte

Ciudamos cada proceso en nuestras tiendas para que hagas tus compras siempre seguro
Ver más

Olímpica Juntos Siempre