
Para nosotros es prioridad tu tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores; es por esto que hemos capacitado a todo nuestro personal en los puntos de venta, para mantener las tiendas limpias y desinfectadas constantemente.
Antes de la apertura de una Supertienda Olímpica, nuestros colaboradores realizan una limpieza y desinfección profunda, desde elementos de tránsito hasta superficies grandes. Realizamos a diario el lavado de zonas de alto tráfico como neveras, zonas de carnes, fruver, cafetería, vitrinas, carritos de mercar y canastillas. Así mismo, hemos dispuesto personal que desinfecta cada tres horas estos lugares considerados superficies de contacto frecuente.
Además, las bandas de las cajas registradoras y los datáfonos son desinfectados después de cada transacción, con el fin de mantener un espacio limpio y seguro para todos.
Al finalizar la jornada y adicional a los rigurosos protocolos de limpieza y desinfección que hemos instaurado, se realiza de manera periódica la nebulización en todas las áreas de venta, bodegas y oficinas.
Realiza tus compras desde la seguridad de tu hogar
Ver más
¿Es necesario el uso del tapabocas para ingresar a Olímpica?
Ver más
Conoce las medidas para abastecerte en nuestras tiendas
Ver más
Acatamos las medidas y restricciones en tu municipio
Ver más
Protegemos a nuestros trabajadores con estas medidas
Ver más
Así preparamos nuestras tiendas para recibirte
Ciudamos cada proceso en nuestras tiendas para que hagas tus compras siempre seguro
Ver más