Consulta AQUÍ los teléfonos para pedido a DOMICILIO.

Nuestros protocolos internos de bioseguridad

Barranquilla, junio 13 de 2020

Queremos compartir contigo las medidas preventivas que con información del Ministerio de Salud y los organismos de control pertinentes estamos siguiendo y ejecutando, para mantener un ambiente limpio y saludable en nuestros puntos de venta.


En Olímpica cuidar de los clientes, nuestros empleados y proveedores es muy importante, es por eso que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para seguir brindando una experiencia de compra segura y confiable. Hemos reforzado nuestros protocolos de desinfección para tu tranquilidad, estos son algunos de los protocolos que realizamos en nuestros puntos de venta diariamente y con regularidad:


Suministramos tapabocas a todo el personal y su uso es obligatorio de forma permanente en su jornada de trabajo, los colaboradores como: cajeros, vigilantes, personal de carnes, Delicatessen y cafetería, utilizan además de manera permanente caretas de protección facial.
El uso de guantes es obligatorio para el personal de aseo y limpieza.
Realizamos desinfección constante de datáfonos, carritos y canastillas de compra.
Se han dispuesto 1.000 pantallas acrílicas de protección que aseguran el distanciamiento entre cliente y cajero en nuestros puntos de pago.
Toma de temperatura al momento de su ingreso y de manera frecuente durante el día en sus lugares de trabajo.
Aplicación diaria de chequeo para verificar el estado de salud del empleado y su entorno.
Implementación de lavado de manos con agua y jabón mínimo cada 2 horas, y secado de manos con toallas desechables.
Dotación a cada empleado de productos para desinfectar su área de trabajo antes de iniciar su jornada laboral y de manera frecuente durante su turno de trabajo.
Demarcación en los casinos de los espacios que pueden ocuparse con las medidas de distanciamiento requeridas.
Establecimiento de rutas de transporte para los empleados, cumpliendo con las medidas de distanciamiento requeridas.
Cada oficina ha sido dotada de un kit de limpieza que consta de alcohol o antibacterial, toallas desechables para limpieza y desinfección de los puestos de trabajo.
Las reuniones presenciales han sido disminuidas para evitar la interacción física. A cada empleado de oficina se les ha dado acceso a herramientas tecnológicas para tener reuniones virtuales.
Está prohibido en las oficinas el acceso de visitas, proveedores o personal externo.
Los empleados en condición de alta vulnerabilidad por grupo etario, gestación y patologías con sistemas inmunosuprimidos que puedan agravar su salud, se encuentran en modalidad de teletrabajo si sus labores se lo permiten o en licencia remunerada.
Mayor frecuencia e intensidad en los procesos de limpieza en áreas de alto contacto, alto tráfico, áreas comunes y oficinas, las cuales son desinfectadas por personal profesional.
Trabajamos de la mano de nuestros proveedores para garantizar el abastecimiento de todas nuestras tiendas, recibiendo los productos con protocolos sanitarios.

POPULAR POST

Fundación Olímpica y Los Bancos de Alimentos se unen.

Ver más

Fundación Olímpica entrega ayuda a más de 100 mil familias en Colombia.

Ver más

Olímpica frente al COVID-19

Ver más

Últimas Noticias