Selecciona tu

Método de envío

search-icon

search-icon

search-icon

search-icon

search-icon

Electrodomésticos y TecnologíaComunicacionesCelularesCelular Motorola Moto G50 Azul Gris 128 GB

Celular Motorola Moto G50 Azul Gris 128 GB

Item ID: 5154847
Loading reviews...
Color: Gris

Información general

-

Descripción del producto

MotorolaMotorola g20

El rendimiento
ultra rápido
que quieres

Procesador Dimensity 700, listo para 5G**

Celulares
Motorola

TRABAJA A TODA
VELOCIDAD

El procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta. Edita fotos con facilidad, comparte contenido con rapidez y disfruta de juegos con gráficos increíblemente rápidos.

ilumina

HASTA DOS DÍAS
DE BATERÍA*

Juega y trabaja todo lo que quieras sin preocuparte por cargar el teléfono. La batería de 5000 mAh dura hasta 48 horas² para que puedas disfrutar del fin de semana con una sola carga.

Motorola

GUÁRDALO TODO

Ya no dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento de 128 GB*, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD*.

Motorola

Imágenes fluidas

La velocidad de la frecuencia de actualización de la pantalla marca la diferencia entre una pantalla perfecta y una aceptable. Con la frecuencia de actualización de 90 Hz del moto g50 5G, olvídate de videos que se atoran para disfrutar de una experiencia increíblemente fluida.

Prepárate para obtener detalles nítidos

Asegúrate de que tus amigos y familiares se vean perfectos siempre. El sensor de 48 MP* te permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz y desde cualquier ángulo. Además, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

EXPLORA EL MUNDO DE CERCA

La cámara especial con Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles que te perderías con lentes convencionales. Ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo, acércate al objetivo y captura todo.

MANTÉN EL ENFOQUE

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Luego, puedes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.