oporta juegos para dos jugadores y está equipado con dos mandos inalámbricos de 2,4 G con un alcance de control de hasta 8 a 10 metros, sin demora, conexión estable y sensación cómoda al tacto. De esta forma, podrás disfrutar del juego clásico con tu familia o amigos.
Chip de juego inteligente: la videoconsola de TV inalámbrica tiene más de 15 000 juegos integrados, más de 9 emuladores instalados y viene con una tarjeta TF de 64 GB que te permite guardar y leer los registros del juego. Utilice chips de juego más nuevos para admitir emuladores de varios bits. Se
adapta perfectamente a sus necesidades de calidad de imagen y fluidez del juego.
1: Para salir del juego, pulse SELECT+START para entrar en el menú. 2: ¡Esto es muy importante! Cuando no esté encendida, la consola pasará al modo de reposo. Para volver a la alimentación, pulse START para que aparezca la pantalla.
Para encender la consola, conéctela al adaptador de corriente o utilice un cable USB para conectarla a un puerto USB del televisor.
3: Para apagar la consola, desenchufe el cable de conexión.
4: Si el monitor es demasiado antiguo y no admite la resolución Ultra HD (como el modo VGA), es posible que no pueda mostrarse, por lo que debe sustituirse por uno de los monitores que admite el modo HDMI.