Revive la nostalgia de los videojuegos clásicos con esta increíble consola retro portátil. Con más de 1000 juegos incluidos, podrás disfrutar de los títulos más icónicos de los 80s, 90s y 2000s sin necesidad de descargas ni instalaciones. Su diseño compacto con salida HDMI permite conectarla fácilmente a cualquier televisor para una experiencia de juego envolvente. Además, incluye dos controles inalámbricos, brindando mayor comodidad y permitiendo jugar en pareja o con amigos sin enredos de cables.
Ideal para todas las edades, esta consola es perfecta para recordar viejos tiempos o para introducir a los más jóvenes en el mundo de los videojuegos clásicos. Solo conéctala, elige tu juego favorito y empieza la diversión.
DETALLES
- Más de 1000 juegos clásicos preinstalados
- Conexión HDMI para una imagen de alta calidad en cualquier TV
- Dos controles inalámbricos, sin cables molestos
- Diseño compacto y fácil de transportar
- Plug & Play: No requiere instalación, solo conectar y jugar
- Compatible con televisores modernos
- 2 controles Inalámbricos
- 1 Recptor USB
- 1 cable de Carga
- 1 manual de Usuario
- Dimensiones Aproximadas: Altura: 2 cm, Ancho: 7 , Profundidad: 3.
*IMPORTANTE* El color del producto puede variar, según la disponibilidad en el momento*
**INFORMACION IMPORTANTE **El color de la foto es referencial para que puedas ver los atributos del producto y al mismo tiempo es la opción 1 nuestra de despacho. Pero dejamos la aclaración para que lo tengas presente por si te llegara en otro color.**
NOTA : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.
Observaciones De Garantía: 1 Mes **** La garantía de este producto es exclusivamente por defectos de fábrica, no por daños ocasionados por mal uso o por desconocimiento de uso del cliente. La garantía se tramitará bajo las políticas, términos y condiciones establecidos por la empresa. ****