Selecciona tu

Método de envío

Disco Menstrual UVA

Cargando comentarios…
Item ID: 1100090959

Información general

-

Descripción del producto

El Disco Menstrual UVA es un dispositivo reutilizable diseñado para recolectar el flujo menstrual en lugar de absorberlo como los tampones o las copas menstruales. A diferencia de las copas menstruales, los discos menstruales se colocan en una posición diferente en la vagin4, lo que los hace mas cómodos para algunas personas y también les permite tener relaciones sexuales mientras los usan.
 
Los discos menstruales son generalmente mas delgados y flexibles que las copas menstruales. Tienen forma de disco y se ajustan a la forma del cuerpo para evitar fuga.
 
El Disco Menstrual UVA esta fabricado en silicona grado medico que lo hace seguro, suave y delicado para mayor comodidad, higiene y fácil limpieza. Con su revolucionario diseño te permitirá tener relaciones sexuales con penetración sin preocuparte por filtraciones.
El Disco es talla única, se posiciona en la parte mas alta de tu cavidad vagin4l y se acopla perfectamente a tu cuerpo.
 
Características del Disco
 
El Disco Menstrual UVA puede ser extraído fácilmente gracias a que la forma del jalador es ideal para que uno de tus dedos se encaje perfectamente y puedas retirarlo sin complicaciones.
 
El Disco tiene una pestana interna para asegurar que el flujo menstrual no se rebose al momento de tener relaciones sexuales o a la hora de retirarlo.
 
Medidas:
 
  • Alto: 7,2 cm
  • Ancho: 6,5 cm
  • Largo: 3,4 cm
  • Capacidad: 35 ml