Equipada con una cámara trasera mejorada que incorpora una lente 2.5D y un rendimiento mejorado con poca luz, esta cámara de tablero de espejo captura imágenes muy detalladas incluso en condiciones de poca luz. Al retroceder, el sistema cambia automáticamente a la vista de visualización desde la cámara trasera, superpuesta con pautas de estacionamiento activas que se pueden ajustar manualmente hacia arriba o hacia abajo.
Con grabación continua en bucle en intervalos y protección de sobrescritura, este sistema de cámara de tablero proporciona monitoreo continuo. El sensor G incorporado detecta impactos y asegura automáticamente las imágenes de un evento, bloqueando los archivos de video relevantes para evitar que se sobrescriban.
Cuando está conectado, este sistema proporciona un modo de vigilancia para monitorear el entorno de tu vehículo cuando está estacionado y desatendido. La grabación continua con protección de sobreescritura y activación de movimiento asegura imágenes de cualquier actividad o impactos detectados.