El bono de $100.000 estará activo únicamente del 21 al 28 de septiembre de 2022 y se redimirá automáticamente en la primera compra que se realice durante la vigencia.
El bono es virtual, no se entrega documento físico. Es personal e intransferible y está aplicado al número de cédula de ciudadanía del cliente.
El bono aplica exclusivamente para el cliente que recibe la confirmación, y para utilizarlo debe identificarse con su cédula de ciudadanía en cualquier caja de pago de los puntos de venta Olímpica del país.
El bono solo aplica para compras en puntos de venta Olímpica (presencial, App y/o WEB) en las categorías de: refrigerados y congelados, aseo personal, aseo del hogar, bebidas y víveres: aceites, pasabocas, bebidas calientes, papeles desechables, galletas, pasabocas, carnes enlatadas, leche en polvo, cereales, confitería, cuidado de las mascotas, salsas y aderezos, pastas, harinas, sopas y cremas, repostería y bebidas vegetales.
El bono no es válido para compras en: Delicatessen, panadería, cafetería, frutas, verduras, carnes, pescados, granos, arroz, medicamentos, licores, sección FitHub, concesionarios, productos de eventos Tarjeta Plata ni productos de almacén (textil, Electrodomésticos, Tecnología, lencería de alcoba ni de baños, hogar, decoración, juguetes, útiles escolares, piñatería, ferretería ni deportes).
Se entregará máximo un (1) bono por cliente.
El bono no es canjeable por dinero en efectivo. Si no se utiliza la totalidad del bono en la primera transacción, no se entregará el excedente en efectivo ni aplicará en una segunda compra.
El bono NO es válido para realizar abonos a la Tarjeta Olímpica ni recargas.