Realiza infinidades de recetas con este Horno ABBA de empotrar operado por termostato, luz interior, perillas ergonómicas.
Horno con botonera plana en acero inoxidable y manija con acabado metalizado, con un termostato para tener absoluto control sobre tus preparaciones.
Dale un toque dorado a tus comidas con su gran capacidad y gratinador.
Prepara deliciosas recetas de forma fácil y rápida para todos con su gran capacidad. Cuenta con una parrilla en alambrón porcelanizado y luz interior. El interior del horno está totalmente porcelanizado para fácil limpieza, con aislamiento superior.
1. Calienta el aceite de oliva en una sartén y fríe el apio, las zanahorias y la cebolla, hasta que ésta esté dorada.
PASO 2
2. Agrega la carne molida y cocina hasta que esté cocida; mueve con frecuencia para deshacer los grumos.
PASO 3
3. Añade las menudencias, los tomates, el puré de tomate, sal y pimienta; tapa la olla y cocina a fuego medio durante 10 minutos.
PASO 4
4. Para hacer la salsa: derrite la mantequilla, cuando comience a dorar agrega la harina y revuelve hasta que no haya grumos y burbujee.
PASO 5
5. Sin dejar de mover, vierte la leche poco a poco, sazona con el consomé y la pimienta y cocina hasta que espese; retira del fuego y reserva.
PASO 6
6. En un refractario engrasado acomoda una capa de lasaña, agrega la mitad de la carne, cubre con otra capa de lasaña, pon el resto de la carne, baña con la salsa bechamel y espolvorea el queso.
PASO 7
7. Hornea, en horno precalentado, durante 20 minutos a 200°C o hasta que el queso se derrita y la superficie dore ligeramente.