Picadora manual de tracción giratoria, adecuado para picar todo tipo de alimentos como verduras, frutas, jengibre, ajo, frutos secos, carne, hierbas; batir huevos, preparar guacamole y ensaladas.
Lo mejor de todo es que podrás picar cebolla sin que tus ojos se irriten.
Este potente y versátil utensilio hará que las tareas complicadas al cocinar, se conviertan en una labor rápida, fácil y divertida.
Está fabricado en plástico resistente y no tóxico. Las cuchillas son de acero inoxidable y cortan 10 veces más rápido que un cuchillo, logrando cortes perfectos. El recipiente es libre de BPA y seguro para contener alimentos.
Muy fácil de usar. Solo debe seleccionar las cuchillas o el batidor, colocarlo en la base inferior. Cortar los ingredientes en partes pequeñas y agregarlos al recipiente. Encaje la tapa sobre las cuchillas o el batidor y cierre bien. Tire de la cuerda hasta lograr el corte deseado.
Su práctico recipiente permite que cortes todo dentro de el, que se mantengan los alimentos frescos y es de fácil lavado.
Es un regalo perfecto para padres o madres, chefs profesionales, cocineros aficionados o personas con un estilo de vida saludable. Es ideal para llevar a viajes y camping.
Ya no tardarás horas cortando, sin lograr cortes iguales y ensuciando la cocina.
Medidas:
- Alto: 12.5 cm
- Largo: 12 cm
- Ancho: 12 cm
Capacidad: 900 ml.
- Colores: Blanco.
- Materiales: Plástico resistente libre de BPA.
- Acero inoxidable.
- País de origen: China.
Incluye:
- Procesador de alimentos manual.
- Contenedor de plástico duradero de 900 ml.
- 5 Cuchillas de acero inoxidable.
- Batidora.
- Tapa con halador.