Selecciona tu

Método de envío

MedicamentosCuidado De La SaludDolorNadorex Niños Acetaminofén 90 ML

Nadorex Niños Acetaminofén 90 ML

Cargando comentarios…
Item ID: 769115

Información general

-

Descripción del producto

Nadorex Niños Acetaminofén 90 ML

En lineamiento con la Resolución 1403 de 2007, en el proceso de Dispensación se verifica que el Medicamento es de venta bajo fórmula médica, documento que el consumidor que contrata de buena fe declara tener pues ha consultado previamente con un profesional de la salud quien la expidió. Olímpica S.A., no es responsable por efectos adversos o consecuencias inesperadas con ocasión del uso del Medicamento por parte del consumidor.

Es obligación de los consumidores, recibir la asesoría de un profesional de la medicina de acuerdo con el tipo de producto que vaya a adquirir. Así mismo, el consumidor se obliga a verificar la información del producto (incluso los prospectos del empaque) con respecto a dosificación, precauciones, advertencias, interacciones y contraindicaciones antes de administrar o usar cualquier dispositivo, medicamento, o suplemento dietario ofrecido por Olímpica S.A.

Olímpica S.A. es una simple distribuidora de los Medicamentos y asume que el consumidor ha contratado de buena fe con Olímpica S.A., tiene la fórmula médica correspondiente y ha consultado previamente a un profesional en la materia para el uso o consumo de dicho Medicamento. En consonancia, Olímpica S.A., no se hace responsable del mal uso o uso indebido de la información o contenido de los multicanales de venta por parte de los consumidores, ni ninguna consecuencia que de ello se desprenda.

El contenido de los multicanales de venta de Olímpica S.A. no es una guía para la automedicación, ni reemplaza en modo alguno el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico. El contenido de los multicanales de venta es estrictamente informativo. El consumidor entiende que antes de comenzar una nueva dieta, un plan de ejercicio o un régimen de suplementos debe consultar con su proveedor de cuidado de la salud. Si padece una crisis de salud, comuníquese con su servicio de asistencia de salud de inmediato.