¿Ha dejado su bicicleta/ moto estacionada al aire libre durante la noche o por períodos más largos?
Material de Calidad: Está hecha de Oxford 210T, fibra de poliéster, y el revestimiento para ambos interior y exterior de alta calidad, que bien resistente al agua, rayos de UV, polvo y nieve. Le proporciona la protección profesional para su moto o bicicleta en condiciones climáticas adversas.
Uso Sencillo y Portátil: Viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que puede colgar en su moto / bicicleta o ponerla en la cesta o caja de su moto / bici. En el superficie de la funda hay una cinta reflectiva para el uso seguro por la noche y puede colgarla con la cinta para secar la funda
Fácil de limpiar y guardar: Nuestras fundas para moto de exterior son muy fáciles de limpiar y se secan al sol. También se pueden limpiar con un paño. Incluyen una bolsa con cordón de alta calidad, fácil de guardar. Simplemente cuélgala del manillar de la moto.
La funda para ciclomotor cuenta con un orificio antirrobo de 4 cm de diámetro compatible con candados en U, de cadena y otros. La correa reflectante en la parte delantera de la funda es visible de noche con luz, y la lona se retira fácilmente del motor.