1. Compresa fría: la cabeza ayuda a tratar la inflamación muscular. Antes de usar el accesorio del cabezal de compresa fría, funciona mejor después de colocar el cabezal de compresa fría en el refrigerador durante aproximadamente 2 horas.
2.Múltiples escenarios aplicables: el masajeador muscular es adecuado para la relajación del masaje diario, aliviar el dolor muscular después del ejercicio, relajación en la oficina, etc.
3.Cabezal de masaje reemplazable: diseño extraíble, simplemente gire con fuerza al retirar el cabezal de masaje. Hay disponibles múltiples cabezales de masaje, con diferentes funciones y efectos.
4.Diseño portátil: se ajusta al diseño ergonómico, mango antideslizante, fácil de sostener y usar, se puede operar con una mano. Ligero, fácil de transportar, perfecto para casa y de viaje.
5.ABS y material metálico: batería de litio incorporada de 1800 mAh, fácil de cargar, larga duración. El masajeador de tejido profundo adopta ABS y material metálico, firme y resistente, estable y duradero.