Selecciona tu

Método de envío

BellezaCuidado corporalProtector Solar CorporalProtector Solar Nude Con Color Spf50 50ml

Protector Solar Nude Con Color Spf50 50ml

Cargando comentarios…
Item ID: 1100101592

Información general

-

Descripción del producto

En Beautyholics encuentras el protector solar SPF50 Facial Nude para hidratar, suavizar las imperfecciones y unificar tu tono, con filtros que bloquean los rayos UVA y UVB. ¡Cómpralo online!

Conoce el protector solar SPF50 Facial Nude para cuidar la piel con sus filtros UVA y UVB. Además de ser un bloqueador solar, también suaviza y calma la piel. ¡Brinda humectación mientras protege!

Descubre más beneficios del protector solar con color de Nude Protect


Con efecto SOFT FOCUS, reduce la apariencia de líneas de expresión, ayuda a difuminar las imperfecciones y unifica el tono. El protector solar mate de Nude Protect es ideal para preparar la piel antes del maquillaje, ayudando con la fijación y un acabado aterciopelado perfecto. No aporta brillo o sensación grasosa, no es pegajoso y se adapta a tu color de piel.

Por si fuera poco, este protector solar hidratante posee protección anti polución, enriquecido con cera de abejas, alga dorada y jojoba para proteger la piel de los radicales libres y las agresiones ambientales.

El bloqueador solar y primer de Nude con SPF50 proporciona resultados mate para uso diario, el cual puedes incluir en tu rutina de skin care y aprovechar su contenido de vitaminas E, B5 y B3. ¡Consíguelo en Beautyholics y haz tu pedido online!