Está diseado para ser portátil y fácil de usar. No requiere lavadora, rociador de espuma ni manguera de jardín. Simplemente aplique presión manual para producir espuma espesa y pegajosa o agua nebulizada, lo que lo hace conveniente y sin complicaciones de usar.
Este rociador de espuma de jabón viene con una boquilla adicional, lo que aumenta su versatilidad. Use la boquilla de espuma para limpiar automóviles, ventanas, motocicletas y otras superficies. Cambie a la boquilla de salida para regar plantas y flores, proporcionando una herramienta multifuncional para diversas tareas.
El pulverizador de espuma cuenta con una botella resistente y duradera con una capacidad de depósito de 2000 ml. Esto permite un mayor volumen de almacenamiento y un mayor tiempo de pulverización, lo que elimina la necesidad de recargas frecuentes. El diseo grueso de la barra de tracción hace que ahorre mano de obra y sea más conveniente de operar.
Rociador de lavado de autos, ensamblar, desarmar, limpiar y mantener el rociador de espuma es fácil y no requiere el uso de herramientas. Además, este caón de espuma manual no requiere enchufes de conexión, lo que lo convierte en una herramienta de lavado de autos práctica y eficiente.