Consulta AQUÍ los teléfonos para pedido a DOMICILIO.

Preguntas frecuentes

Es posible que recibas una llamada o correo electrónico de parte de Olímpica S.A. para confirmar algunos datos sobre tu compra. Es importante que confirmes la información que se solicita ya que de esto dependerá el despacho de tu pedido. Recuerda que el tiempo de entrega iniciara una vez finalice este proceso.
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a través de nuestras líneas 3710123 en Barranquilla y 01 8000 510510 para el resto de ciudades.
* Le recordamos que antes de recibir el pedido debes revisar el estado del empaque, para evitar que lo recibas con golpes y/o abolladuras de parte de la empresa transportadora.
* Si encuentras un golpe o avería en tu producto, te recordamos que tienes hasta 24 Horas después de recibir tu producto para notificarlo a Olímpica e iniciar el proceso de cambio y/o devolución.
* Para aplicar tu derecho de retracto, el producto debe estar en las misma condiciones en que te fue entregado; sellado y con el empaque en buen estado. Recuerda que tienes hasta 5 días después de recibido el producto para formalizar tu solicitud a Olímpica.
* Los productos como Portátiles, Celulares y Colchones si deseas aplicar Retracto, te recordamos que no deben ser abiertos de sus empaques ni manipulados. Recuerda que deben estar en las mismas condiciones como fueron entregados.
* Si vives en Edificio o Conjunto Cerrado, debes informar en portería que recibirás un pedido de parte de Olímpica; informales si están o no autorizados para recibirlo. Te recordamos que su firma es la aceptación de entrega del pedido.
Si, puedes comprar sin necesidad de registrarte.
Ingresa tus datos y elige la opción recuperar contraseña.
Este sitio web funciona correctamente con las siguientes versiones: Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer.
Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 ó escríbenos a través de la opción contáctenos describiendo el inconveniente.
Comprar es muy fácil, sólo selecciona el producto que quieres, agrégalo al carrito de compra, completa y haz clic en el botón de “finalizar compra”, continúa con el proceso para ingresar tus datos de la opción de compra que selecciones. Al final del proceso te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra.
En nuestro portafolio podrás encontrar: tecnología, electrodomésticos, juguetería y artículos para el hogar. Próximamente ampliaremos nuestro portafolio de productos.
Podrás utilizar el buscador ubicado en la parte superior derecha de la página ó en su defecto busca en la categoría asociada al producto.
Sólo podrás comprar los productos que aparecen en la página. Si durante el proceso de compra un producto se ha agotado, el sistema no te permitirá finalizar la compra.
Las unidades permitidas varían de acuerdo a las especificaciones del producto o detalle de la oferta. Si tu compra supera el número de unidades permitidas, la plataforma te indicará que no es posible comprar el número de unidades solicitadas. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
No, todas las entregas están programadas para el servicio de envío a domicilio.
Trabajamos para entregar tú pedido en el menor tiempo posible, sin embargo, el plazo máximo de entrega es de 30 días. Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega dependen del destino, la empresa transportadora y las condiciones específicas del transporte. Una vez despachemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío para que puedas hacer el seguimiento ya sea con nosotros o la transportadora asignada. El proceso de entrega de los pedidos se realizará únicamente de lunes a sábado. Debes tener en cuenta que: - Si realizas la compra un fin de semana, el proceso para calcular los días hábiles de entrega inicia desde el lunes (si es festivo, desde el martes) - Las fechas y horarios de entrega son programadas directamente por las transportadoras.
No está permitido hacer cambio de ciudad, recuerda que la dirección que ingreses es el lugar en donde realizaremos la entrega. Pero si te equivocaste en la nomenclatura ó de Barrio, elabora una petición escrita en la que autorices el cambio de la nomenclatura ó Barrio, por favor coloca como Referencia: Solicitud de cambio de dirección ó Barrio. La petición debe estar dirigida a SUPER TIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A. , tener el numero de pedido, dirección registrada en el pedido, nueva dirección o Barrio, tener tu firma y tu huella. A demás debe estar acompañada de la fotocopia de tu cédula. Carga tu solicitud directamente en la sección Contáctenos de nuestra página web.
Esta solicitud estará sujeta a revisión y aprobación por parte del Departamento Logístico.
Si tu compra fue aprobada por la pasarela de pagos y validada, deberás recibir los siguientes correos electrónicos.
1. Pedido realizado, que es la notificación de registro de pedido.
2. Pago aprobado, notificación de aprobación del pago por la entidad bancaria, e inicio proceso validación de compra, por parte de Olimpica S.A.
3. Pedido facturado, Notificación de pedido facturado y Validación exitosa.
4. Pedido enviado ó notificación de despacho.
No, los precios y promociones que aparecen en nuestro sitio Web son exclusivos. Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones.
Si, los precios mostrados en nuestra página Web, ya tienen incluido el IVA.
El costo de envío se calcula de acuerdo al producto y destino de entrega. Verifica el precio detallado de tu envío en el resumen de compra. Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones.
• Con tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard.
• Franquiciadas (Visa, MasterCard).
• Tarjeta débito mediante sistema PSE.
Te recomendamos validar con tu banco si tu tarjeta de crédito ó débito está habilitada para realizar compras por internet, el pedido sólo podrá realizarse con un medio de pago.
Si, pero debes notificarnos dentro de las 24 horas siguientes después de realizada la compra. Si tu pedido ya fue despachado debes aplicar el procedimiento de retracto. Para cancelar debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 o escríbenos a través de la opción contáctenos
Para ejercer el derecho al retracto, el cliente tiene hasta cinco (5) días hábiles después de hacerse la entrega del o los artículos para notificar su solicitud por medio de los canales dispuestos (línea nacional 018000510510 o desde Barranquilla al 3710123 o escríbenos a través de la opción contáctenos y envíanos evidencia del estado del pedido con fotografías en todos los ángulos) y hacer la devolución del artículo, asumiendo los gastos del envío. Para aplicar al Retracto, se necesita que el artículo esté en buenas condiciones (empaque original e icopor, con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía completos) de acuerdo al artículo 47 de la Ley 1480 de 2011; Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, será retornado al cliente.

- Algunos productos como consolas de video juego, tintas o tóner, teléfonos celulares, lavadoras, neveras, estufas, muebles de armado, impresoras o accesorios, se reciben sellados y sin evidencia de uso.

- A los Equipos de cómputo no se les debe haber instalado software sin licenciamiento o haber realizado hecho cambios de software o hardware, o haber sido manipulados en su interior o alterados los sellos de seguridad.

- Para más información de tu derecho al retracto, consulta nuestra información legal y/o Términos y Condiciones.

Si después de confirmar con tu banco no ves reflejada la reversión de tu compra en los plazos establecidos, comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 o escríbenos a través de la opción contáctenos
Puedes registrar durante el mismo proceso de compra a la persona que recibirá tu producto en la dirección de entrega.
Revisa tu pedido y firma la guía de entrega con tu nombre completo y número de cédula.
Si detectas alguna anomalía en tu pedido debes anotarlo en la guía y no recibir el producto, comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 ó escríbenos a través de la opción contáctenos.
Recuerda que una vez firmes la guía de entrega, asumiremos que tu pedido ha sido entregado en perfecto estado y a satisfacción.
Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
En caso de no poder realizar la entrega el pedido retornará al centro de distribución y se programará una nueva fecha de entrega.
Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
Puede consultar la Política de Privacidad en WWW.OLIMPICA.COM o escribir un correo a habeasdata@olimpica.com para ejercer su derecho.
Debes activar la Garantía del Producto directamente con la Marca. Consulta en el manual de instrucciones de uso del producto el número telefónico para tramitar la garantía. Es requisito indispensable que el producto sea puesto a disposición del Centro de servicio autorizado (CSA) de la marca.
Conoce la Red de Centros de Servicio Técnico de cada Marca aquí: https://www.olimpica.com/staticpages/lineas-atencion-marcas