Preguntas frecuentes

Si, puedes comprar sin necesidad de registrarte.
Ingresa tus datos y elige la opción recuperar contraseña.
Este sitio web funciona correctamente con las siguientes versiones actualizadas: Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer.
Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 ó escríbenos a servicioalclientevirtual@olimpica.com.co.
Comprar es muy fácil, sólo selecciona el producto que quieres, agrégalo al carrito de compra, completa y haz clic en el botón de “finalizar compra”, continúa con el proceso para ingresar tus datos de la opción de compra que selecciones. Al final del proceso te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra.
En nuestro portafolio podrás encontrar: tecnología, electrodomésticos, juguetería y artículos para el hogar. Próximamente ampliaremos nuestro portafolio de productos.
Podrás utilizar el buscador ubicado en la parte superior derecha de la página ó en su defecto busca en la categoría asociada al producto.
Sólo podrás comprar los productos que aparecen en la página. Si durante el proceso de compra un producto se ha agotado, el sistema no te permitirá finalizar la compra.
Las unidades permitidas varían de acuerdo a las especificaciones del producto o detalle de la oferta. Si tu compra supera el número de unidades permitidas, la plataforma te indicará que no es posible comprar el número de unidades solicitadas. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
No, todas las entregas están programadas para el servicio de envío a domicilio.
El tiempo de entrega en ciudades principales es de 2 a 5 días hábiles y para el resto de ciudades variará de acuerdo al destino y condiciones específicas de transporte.
Durante el proceso de compra te informaremos los días hábiles para la entrega del producto de acuerdo a tu destino. *El tiempo de entrega podría variar de acuerdo a factores diversos como: fechas especiales, feriados, logística, estado de vías, factores climáticos o cualquier otro evento de fuerza mayor.
Una vez hayamos despachado tu pedido, te estaremos notificando el detalle y estado del mismo a través de un correo electrónico.
El proceso de entrega de los pedidos se realizará únicamente de lunes a sábado.
Debes tener en cuenta que: - Si realizas la compra un fin de semana, el proceso para calcular los días hábiles de entrega inicia desde el lunes (si es festivo, desde el martes)
- Las fechas y horarios de entrega son programadas directamente por las transportadoras
Si puedes cambiar la dirección, para ello debes enviar tu solicitud al correo servicioalclientevirtual@olimpica.com.co reenviando el correo de confirmación de pago, indicar los motivos del cambio y la nueva dirección.
El cambio se podrá realizar siempre y cuando el producto o pedido no haya sido despachado.
Debes tener en cuenta que este cambio podría modificar el valor del flete del envío.
- ¿Cómo hago para saber si mi compra quedó aplicada?
Si tu compra fue aprobada te deben llegar los siguientes mensajes a tu correo electrónico:
1. Pedido realizado, notificación de registro de pedido.
2. Pago confirmado, notificación de aprobación del pago por la entidad bancaria.
3. Pedido facturado, Notificación de pedido facturado.
4. Pedido enviado, Notificación de despacho.
No, los precios y promociones que aparecen en nuestro sitio Web son exclusivos. Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones.
Si, los precios mostrados en nuestra página Web, ya tienen incluido el IVA.
El costo de envío se calcula de acuerdo al producto y destino de entrega.
Verifica el precio detallado de tu envío en el resumen de compra.
Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones.
• Con tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard.
• Franquiciadas (Visa, MasterCard).
• Tarjeta débito mediante sistema PSE.
Te recomendamos validar con tu banco si tu tarjeta de crédito ó débito está habilitada para realizar compras por internet, el pedido sólo podrá realizarse con un medio de pago.
Si, pero debes notificarnos dentro de las 24 horas siguientes después de realizada la compra. Si tu pedido ya fue despachado debes aplicar el procedimiento de retracto. Para cancelar debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 o escríbenos al correo servicioalclientevirtual@olimpica.com.co
Para ejercer tu derecho de retracto, dispones de 5 días hábiles contados a partir del momento en que recibiste el producto.
Para ejercer el derecho de retracto, el producto debe ser entregado a Olímpica en perfecto estado y sin uso, con todas sus etiquetas, accesorios y empaques originales en óptimas condiciones.
Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador.
Recuerda imprimir y tener a la mano la tirilla de compra y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador.
La reversión del dinero se realizara dentro de los 30 días calendarios desde el momento en que se realizo la solicitud y será al mismo medio de pago.
Para ejercer tu derecho al retracto debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 o escríbenos al correo servicioalclientevirtual@olimpica.com.co
Para mayor información consulta los Términos y Condiciones y procedimiento de retracto.
Si después de confirmar con tu banco no ves reflejada la reversión de tu compra en los plazos establecidos, comunicate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 o escríbenos al correo servicioalclientevirtual@olimpica.com.co
No, puedes registrar en la compra quien recibirá tu producto en la dirección de entrega.
Para recibir el producto es indispensable presentar tu documento de identidad, firmar con nombre, cedula y dar el visto bueno en la guía de despacho del estado óptimo en que estas recibiendo el producto.
Si, registraste en la compra a una persona diferente a ti, debe presentar su documento de identidad y entregar la fotocopia de tu cédula.
Revisa en presencia del transportador que el producto corresponda con lo que pediste y que el empaque se encuentre en buen estado. Si detectas alguna anomalía debes anotarlo en la planilla del transportador y no recibir el producto, inmediatamente comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3710123 en Barranquilla, el resto del país 01 8000 510 510 ó escríbenos a servicioalclientevirtual@olimpica.com.co. Para mayor información a nuestros Términos y Condiciones.
En caso de no poder realizar la entrega el producto retornará al centro de distribución y se programara una nueva fecha de entrega.Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
Puede consultar la Política de Privacidad en WWW.OLIMPICA.COM o escribir un correo a habeasdata@olimpica.com para ejercer su derecho.