Otras categoríasAdultosBienestar sexualVibrador de próstata iker svakom

Vibrador de próstata iker svakom

Cargando comentarios…
Item ID: 1100078113

Información general

-

Descripción del producto

Revolucione los orgasmos de próstata con el Vibrador de Próstata Iker Svakom

Su diseño ergonómico es totalmente flexible para alcanzar el ángulo perfecto de la excitación de próstata, perineo, punto G y clítoris al mismo tiempo.

Se destaca la combinación de dos motores muy potentes que permitirán recrearle orgasmos increíbles y a la vez, fusionar su éxtasis con 7 modos de vibración, 5 modos de pulsaciones y 5 niveles de intensidad.

Se debe tener presente, que puede controlar de forma remota el Vibrador de Próstata Iker Svakom Negro a través de la APP, que funciona tanto en IOS como en Android y así podrá decidir quien tiene el control del juguete para vivir infinitas posibilidades de placer.

El Vibrador de Próstata Iker Svakom ofrece placer de forma continua durante una hora y usándolo de manera directa o indirecta durante el sexo, experimentará sensaciones intensamente placenteras para alcanzar orgasmos poderosos.

Las vibraciones se sincronizan a través de luz LED, lo cual hace que su pareja pueda ver instantáneamente como se contrae su cuerpo. Otra forma de usa Iker es desde la bañera, ducha o jacuzzi debido a su resistencia al agua hasta un metro de profundidad.

Uso y limpieza del Vibrador de Próstata Iker Svakom

Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua. 

No se deben usar lubricantes de silicona, con juguetes de silicona. Podrían sufrir daños irreversibles.

Antes de usar el juguete y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete. 

Confidencialidad: Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado opaco sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…