Selecciona tu

Método de envío

SupermercadoLicoresWhiskyOld Parr 12 Años whisky escocés 750 ml

Old Parr 12 Años whisky escocés 750 ml

Cargando comentarios…
Item ID: 2033727

Información general

-

Descripción del producto

La historia del whisky escocés Old Parr 12 Años comienza a principios del siglo XIX. Este whisky, elegante y sofisticado, combina maltas con diferentes perfiles de sabor, ofreciendo una síntesis superior de todo lo que Escocia tiene para ofrecer en términos de este popular licor ámbar. Old Parr 12 Años destaca por su versatilidad. Este whisky es perfecto para degustar en shots, con hielo "en las rocas" o mezclado en cualquier cóctel. Uno de los cócteles más populares es el especial Cumbiana, en el que Old Parr 12 Años se combina con jugo de limón, una rodaja de naranja, hielo y almíbar. Diageo te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. 40% VOL. ALC.

- Los licores nacionales e importados no tienen cambio.
- En los lugares donde sea decretada ley seca se despachará licor una vez se levante la medida y la entrega se hará de acuerdo a la política de entrega establecida por Olímpica S.A.
- El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.